Facebook
¡Quiero que me llamen!
Logo Persona
Solicitar asesor de Ventas

El diseño del Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva. El Kuga sintetiza el encuentro entre la modernidad y la deportividad: su silueta atractiva seduce irresistiblemente a quien se cruce en su camino, mientras que sus líneas tensas y musculosas recuerdan la figura de un atleta listo para correr, transmitiendo todo el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.
Las líneas que nacen en los parantes A pasan por el capó y cierran el conjunto en la parrilla inferior tridimensional de diseño trapezoidal, resaltando el carácter único del Kuga. La sofisticada parrilla superior con detalles cromados completa el imponente conjunto frontal.
El conjunto óptico muestra un diseño agresivo, con modernas luces LED y faros antiniebla de formas estilizadas-
Como si se tratara de un músculo en permanente tensión, el capó posee dos nervaduras centrales que confluyen armónicamente en el logo Ford del frente.
Las líneas laterales del Kuga confluyen en el portón, brindando mayor deportividad a todo el conjunto trasero. Las ópticas traseras de diseo envolvente con luces de LED acompaan la figura del vehículo al encenderse, llamando la atención de quienes lo vean pasar.

Compartí esta información en:

El Kuga est equipado con dos motores 2.0L nafta con tecnología EcoBoost con turbo e inyección directa. Los motores EcoBoost que equipan al Kuga son más pequeños, eficientes y mucho más potentes en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance con un consumo de combustible más contenido ofreciendo 240 CV de potencia.
Estas son algunas de sus caractersticas:

  • El sistema de alta presión e inyección directa produce una carga más fra y densa, reduciendo el consumo.
  • El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general del motor.
  • La menor cilindrada y el motor con recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO2.

    • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las 4 ruedas: El sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado. De esta manera, permite que el conductor mantenga el control sobre la trayectoria del vehículo y le brinda la posibilidad de esquivar obst´culos mediante el giro del volante.
    • Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA): Este sistema detecta una situación de frenada de emergencia cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.
    • Distribución Electrónica de Frenado (EBD): El EBD distribuye automaáticamente la fuerza de frenado en las ruedas delanteras y traseras según el número de ocupantes y la distribución de la carga, optimizando el rendimiento de la frenada.

    Este mecanismo electrónico mejora la estabilidad del vehículo. Est áformado por cuatro componentes: el sistema de frenos antibloqueo (ABS), el control de tracción, el control de desviación y los sensores de dirección o posición del volante. Estos sensores se comunican con el módulo electrónico del sistema ABS y monitorean las intenciones del conductor para detectar cualquier situación de derrape o de pérdida de estabilidad. Cuando se detecta la pérdida de estabilidad, el sistema ABS aplica la fuerza de frenado en las ruedas contrarias para volver a estabilizar el veh&oicute;culo. En caso de ser necesario, el motor reduce la potencia y se activa el control de tracción para equilibrar las fuerzas y recuperar el control del vehículo. El sensor de la dirección o posición del volante detecta las intenciones del conductor asistindolo en la recuperación de la trayectoria deseada.

    Consulte sobre