Facebook
¡Quiero que me llamen!
Logo Persona
Solicitar asesor de Ventas

Guía rápida sobre los servicios de asistencia al vehículo de Ford Assistance

Cómo cliente de Ford, Ud. tiene en su vehículo una perfecta combinación de calidad de construcción única de calidad de construcción , seguridad, avanzada tecnología. A todos estos atributos se les suma Ford Assistance, un servicio de asistencia integral durante las 24hs, de los trescientos sesenta y cinco días del año. Este es un servicio disponible para su Ford durante el período de garantía en la Argentina y países limítrofes.
En el caso poco probable que su vehículo sufra una avería o un accidente, Ford Assistance lo asistirá en el lugar con el fin de que Ud. pueda desplazarse nuevamente en un mínimo de tiempo.
En caso que su vehículo no pueda ser reparado en el mismo día, Ford tomará los gastos de alojamiento para todos los ocupantes del mismo hasta un tope máximo de tres noches. En el caso que el vehículo no pueda se reparado en el plazo de tres días, Ford Assistance se hará cargo del desplazamiento de todos los beneficiarios hasta su domicilio o su destino final. Este servicio es igualmente aplicable en el caso que su vehículo haya sido robado.
En cualquier caso, Ud. no debe preocuparse por recoger su vehículo una vez reparado, Ford Assistance reservará sin cargo para ud. un pasaje, en el medio de locomoción más conveniente, para que pueda recuperar su Ford.
Cuando por causas de fuerza mayor (enfermedad súbita, lesión u otras) Ud. no puede conducir, y sus acompañantes no puedan sustituirlo, Ford Assistance enviará un conductor profesional o una persona elegida por Ud. para que lo traslade hasta su domicilio o lugar de destino.
En este caso Ford Assistance le solucionará el inconveniente enviándole un cerrajero certificado.
Por supuesto. Con Ford Assistance Ud. podrá obtener información telefónica acerca del estado de rutas, Concesionarios más cercanos, hospitales, comisarías, hoteles, etc. Además en su manual Ford Assistance, encontrará muchos servicios más que un cliente Ford merece.
Nada. El servicio es totalmente gratuito durante el período de garantía de su Ford.
Con una simple llamada telefónica sin cargo, desde cualquier teléfono o desde su celular, a una de nuestras centrales operativas se acciona nuestra amplia red de servicios. En el momento de ser atendido por nuestro operador, le solicitaremos su nombre, su ubicación y los últimos siete números de chasis de su Ford (se encuentra en la tarjetas de identificación del vehículo). Nuestro equipo está a su disposición las 24hs. del día, todos los días del año, para que conducir su Ford se una experiencia inigualable.

Aplicación Mobile FordPosventa

Ford te acompaña en tu celular para que descubras la experiencia del Servicio Ford.
 
Alertas personalizadas vía SMS.
Información detallada de los servicios de mantenimiento de tu vehículo.
Acceso directo al Call Center de Ford.
Acceso directo a Ford Assistance en caso de necesidad.
Check list de viaje.
Buscador de bocas de servicio.
Descargá la aplicación de forma gratuita haciendo CLICK AQUI.

Mantenimiento programado

El mantenimiento periódico del vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y su valor de reventa. Existe un Red de Concesionarios autorizados Ford, que ponen a su servicio toda su experiencia técnica y profesional.
 
Su personal, especialmente instruido, es el más capacitado para realizar un correcto mantenimiento de su vehículo. Disponen así mismo de una amplia gama de herramientas y equipos técnicos altamente especializados, expresamente diseñados para el mantenimiento de los vehículos Ford.
 
Nuestro Concesionario es proveedor garantizado de piezas y accesorios originales y autorizados de Ford y Motorcraft.

Compartí esta información en: